Proyecto de vida.

El proyecto de vida es un plan trazado, un esquema vital que encaja en el orden de prioridades, valores y expectativas de una persona que como dueña de su destino decide cómo quiere vivir. Dentro de este proyecto de vida nuestro objetivo principal debe ser encontrar algo que nos haga realmente felices.  Piensa en cómo está tu vida, qué quieres cambiar y a dónde quieres llegar a partir de ahora. Ten en cuenta los aspectos generales de tus diferentes  contextos: 

  • escuela
  • casa
  • trabajo  

Cambiar o aumentar tus objetivos si es necesario para que tu plan siga una misma linea y logres conseguir tu objetivo. Siempre sera necesario realizar cambios de paradigma y de pensamiento para poder ver las cosas desde una perspectiva más positiva esto servirá de motor para los momentos en que pienses rendirte, recuerda que siempre habrá obstáculos que nos quieran   derribar pero con nuestra meta bien fija y un pensamiento enfocado a ella nada  te puede hacer caer. Busca siempre resaltar las cosas buenas en cada situación que parezca de color gris. 

Comprender y asimilar la importancia de crear un proyecto de vida es un  proceso importante porque permitirá plasmar las ideas, las metas, los objetivos, los sueños, y deseos. Escribe  tu propósito y todas las alternativas que tienes para poder cumplirlo. Visualiza la meta y cada paso para lograrla.

Recuerda que puedes lograr  todo lo que te propongas y lo más importante: NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR TU PROYECTO DE VIDA.  

 

Zanic Center  Psicoterapia-educación -salud 

Agencia de publicidad: WEBSTYLE MARKETING ONLINE