Personas altamente sensibles.

Las personas altamente sensibles (PAS), tienen sus sentidos muy afinados, captan una enorme cantidad de información. Se caracterizan, entre otras muchas cosas, por una mayor receptividad ante estímulos de todo tipo, desde los más obvios hasta los más sutiles. Hay muy poca cosa que escape a la atención de una persona sensible. No tiene que hacer ningún esfuerzo para registrar todo lo que se presenta ante su campo visual, auditivo y olfativo. Ve todo, oye todos los sonidos y huele todos los aromas, hasta los olores menos agradables si es que los hay. La información le llega sin distinción.

Asumir la responsabilidad de la propia emocionalidad, de nuestros pensamientos y de nuestros actos es algo que tenemos que aprender, no es tan difícil como a primera vista parece. Eso sí, este aprendizaje requiere perseverancia. Es como si tuviéramos que entrenarnos en una nueva forma de ser, en nuestro verdadero ser. Es como ir al gimnasio o como seguir una dieta: sabes que no hay que abandonar, tener la meta siempre presente y dar lo mejor de ti hasta que, poco a poco, llegas al resultado que buscabas.

Algunas características de las personas altamente sensibles:

  • Son personas muy intuitivas

Debido a su gran sensibilidad hacia lo que les rodea, estas personas son capaces de leer entre líneas lo que está sucediendo.

  • Aprecian las sutilezas con facilidad

Este tipo de personas son verdaderamente perspicaces, lo que contribuye a que se percaten de la trascendencia de los acontecimientos con facilidad.

  • Su capacidad empática está súper desarrollada

Su conexión emocional con los demás es extraordinaria, pues demuestran gran habilidad a la hora de establecer este tipo de relaciones con los demás.

  • Son capaces de transmitir sentimientos fácilmente

Dada la naturaleza de su sensibilidad, estas personas son capaces de utilizar con gracia y elegancia sus recursos a la hora de describir vivencias y experiencias emocionalmente intensas.

  • Son personas dispuestas

Están dispuestas a ayudar y a hacer la vida más fácil a los demás. Es decir, su sensibilidad especial les hace sentir que son capaces de hacer algo por un mundo mejor.

El manejo y control de las emociones y sensaciones también parte de una vida en equilibrio. Si  nos sentimos llenos  de sensaciones extrañas, que no sabemos expresar con palabras durante mucho tiempo, tal vez sea hora de buscar ayuda de un profesional que nos ayude a ponerle a palabras. 

Acércate a nosotros y permitenos ayudarte. 

Contactanos: 38.13.41.22 

zaniccenter@gmail.com

Agencia de publicidad: WEBSTYLE MARKETING ONLINE