Mucha gente espera con cierta emoción las fiestas navideñas, creando una atmosfera muy especial de sueños, metas y objetivos. La mayoría lo ve como un cambio de página en el libro de la vida que les brinda una nueva oportunidad para lograr aquello que tanto se anhela.
El tiempo es algo continuo, es la sucesión de acontecimientos que jamás se detienen. Todo en la vida cambia. Hay procesos que, desde nuestra perspectiva, podemos apreciarlos fácilmente y en forma completa, como la vida de un mosquito que en un día nace, se reproduce y muere. Otros procesos no los podemos apreciar, como una montaña que emerge del fondo del océano. Un monte podrá parecer muy quieto ante nuestros 80 o 100 años de vida, pero también está continuamente cambiando y moviéndose.
El tiempo de navidad llega cada año a mostrarnos que tenemos la oportunidad de hacer algo nuevo una vez más. De decirle a nuestros seres queridos cuan importantes son para nosotros.
Por eso en esta víspera de las fiestas busquemos ser un motor de cambio en nuestro hogar, en nuestro trabajo, con todas las personas que nos rodean siempre dando lo mejor de nosotros. Recordemos que la vida esta echa de buenos y malos momentos todos con el objetivo de enseñarnos algo ayudándonos a un crecimiento personal que después podamos transmitir a los demás.
Zanic Center esta a cada paso contigo ayudándote a ser ese motor de cambio.
Contactanos: 38.13.41.22